Eres el brillo de lo que se va con el tiempo, la fragancia de un sueño frustrado, y un rey inexistente que se hace presente en mi corazón…
rezo cada día, porque este sentimiento tome algo de razón.. y es que el viento no termina de oscilar en la fronteras, y mi lucha ya se hace de nuevo incierta… naufragio en un desierto llenos de destellos que se funden con sus naturalezas, con sus semejanzas más dispuestas, y no logro entender porque el cielo pinta tonalidades que me hacen recordad el palpito de una ilusión …es que quiero encontrar las señal de lo que me salvo del ensueño? … Siempre disponible, siempre eternos son los cantos de la belleza humana, pero no es posible encontrar ese cielo que tantas veces se dibujo ante mí y que en poco tiempo me dijo adiós.
Yo me pierdo en otro círculo, en otro contexto… y es que quiero que parte del tiempo me consuma por completo, y que junto con las alas perdidas de ese angelical sonido pueda recordar que esa entorcha ya encendida segura ardiendo, hoy y siempre asta los confines de los tiempos.