Una vez creí en un corazón, estaba lleno de bondad y de sabiduria, y sin saberlo ese destello fue lo que me salvo la vida… más ahora no se como agradecer, no se por que?, cada vez que miro ese corazón sinto tanta alegria y tanta melancolía. Será que quería alcanzar aquella estrella del norte, que tantas veces me hizo soñar?..
Soy como una niña que descansa en un campo nocturno, esperando un nuevo día, un nuevo comenzar, llenos de alegrías y cantos elevados, donde la palabra separación se vuelve y se transforma en una esperanza.
La vida esta llena de permanentes cambio, pero también existe lo estático, lo que los corazones soñadores guardan con tanto recelo, con tanta esfuerzo, y con tanto cariño…. Y ese es el amor.
Nada en el mundo tiene sentido si no vemos la maravillas de la sencillez, si no vemos lo que realmente permanece y lo que tenemos que aprender, miremos a este mundo con los ojos de un niño, y dejemos que el miedo tenga matices de superación.
Entendamos que nuestros errores son parte del aprender, que las heridas del alma pronto sanaran, no importa si nos demoramos una vida entera o un minuto, pues cada cosa tiene su timpo, y su espacio … no apuremos lo que hay en cada cosa , recordemos siempre que todo tiene su propia belleza, y que no todos pueden verla.
Si no ven lo hermoso de tu espiritu, de tu cuerpo o de tus palabras es por que simplemente no todos tienen la capacidad de comprender tu idioma., pero recuerda, siempre existen terceros que sí lo entienden, que si saben valorar el destello de una luz con distintas tonalidades y distintos colores.
javiera r.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Attention!
Publicar un comentario