En un valle donde existían bellas criaturas que habitaban la luna, un ser humano quedo prendado de amor. Y fue entonces que su reloj se detuvo, su mirada perdida en el abismo de los cielos, quería interpretar aquella sensación. ¡Santo dios, ¿esto es amor?! , se decía así mismo, y se preguntaba de forma permanente el porque. Pero este hombre que buscaba una razón, se vio enfrentado a su propia locura.
Dos años pasaron, y aquel hombre enamorado de esa criatura lunar, sólo era presa de su dolor, pues no podía conquistar lo que sus sueños y su pasión así le pedían. Más un día una mujer, muy bella pos cierto, se dio cuenta de su presencia, y con ternura observo como él sentado miraba a los cielos y se perdía en sus pensamientos.
Pero más sabia es la naturaleza, que los sueños difíciles de alcanzar, pues aquel hombre fijo su mirada en esa mujer que prendia de luz la noche, así como tambíen lo hace la luna y el amor entre los dos nacio en un mirar.
ahora bajo la luna viven estos dos amantes, mientras las extrellas se rien a carcajadas de la ironía de la vida y la mujer lunar que antes fue amada mira con ternura a su ex amante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario