jueves, 29 de mayo de 2008

reflección

reflección clase de hoy !!


Cuando camino en las frías tardes recuerdo y añoro esa tranquilidad olvidada por la rutina diaria. Una sonrisa se me dibuja, y pienso; ¿cuantas veces uno tiene que buscar esos momentos para salir de esta triste realidad? ¿Dónde quedo esa belleza de descubrir y develar la verdad?.

Sigo mi camino pero ya la frustración no me deja de rondar; es que a caso no terminaremos jamás de alabar las superficialidades ilusorias? a caso ¿tenemos que ignorarnos tantos unos a otros y permanecer ciegos, ante la magia que aguarda en el interior de cada uno?

¿Por que duele tanto hallar ese vació, que solo emana de la desgracia ajena? ... o es que acoso yo también sufro las consecuencias? Y lo que es pero no soy yo un prototipo equivoco de esta realidad?

--------------------------------------

las 12 de la noche

Amor… eres la extraña luz de esa estrella fugas, que me envuelve en el olvido, y me hace retornar.

Ángel… siempre que estuve cerca de ti, sentí ese aliento tibio, el cual me recuerda que existe una mañana, y que la fe aun esta presente en mi alma.

Luz del sol… te convertiste en mi mañana, en mi lucha interna y en mi confianza ciega, por favor no me decepciones. Se que la luz del sol no es para siempre, el tiempo nos cambia, más se que el recuerdo de este sentimiento ya esta marcado con los rayos del tiempo.

Lluvia de noche… abandonaste mi alma, te fuiste de mis sueños, y sin embargo aún te recuerdo. Miro a tus ojos y veo lo que se fue con el viento, más aún agradezco que esa luz resplandeciera en su tiempo.

Noches sin sueños… noche a noche, acaricio tu reflejo, y ruego para que la felicidad de tu vida, no sea solo un reflejo.

Miento y me digo que te tengo, más se que solo es por un momento.

Desesperación… no quiero ver lagrimas en tu corazón, quiero descubrir que alguien te puede dar lo que jamás yo te puedo entregar, por favor se feliz, es lo mejor que a esta alma solitaria le puedes dar.

inalcanzable...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Unas letras para perderse en ellas...